Horror, Cuba tiene Celerons! Horror, Cuba tiene Celerons!

Debe ser el fin del mundo

Horror, Cuba tiene Celerons!

por

Debe ser el fin del mundo

Escribo esto mientras empaco mis cosas porque, queridos lectores, me voy a Marte. Es que se ha destapado un hecho terrible que es la posesión de procesadores Celeron por parte de países vetados por la Securities and Exchange Commission (SEC),  lo cual indica que es el fin del mundo, o bien que los gringos están incluso más enfermos de lo que todos creíamos.

En una carta de la SEC a Intel, se revela la inquietud de USA por indicios de que países vetados por USA tengan procesadores de su fabricación, una acusación que Intel ha esquivado diciendo que aquellos países reciben esas piezas a través de intermediarios chinos que compran a USA y venden a esos países.

La última vez que estuve en Cuba vi letreros en la calle en donde un niño ciego decía: “nos impiden comprar repuestos para mi aprendizaje, pero gracias a mis maestros sigo aprendiendo”.

Mientras usen excusas políticas para perjudicar a los enemigos militares, supongo que la única víctima del planeta no es “la seguridad” sino los jóvenes de aquellos países. Mientras los países sigan -indirectamente- perjudicando a los civiles, no tenemos más que esto: una insignificante queja en un sitio web. Hasta que las cosas cambien, esto ha sido el trabajo de Amenadiel, press VP.

Están felices de no tener internet ni computadores

Fuente: The Inquirer