PlayStation 3

Home recibirá actualización importante durante Septiembre [gamescom 09]

Sony anunció en el evento Gamescom que el famoso Home de PlayStation recibirá una actualización importante durante este Otoño, que por fin incluirá la opción de lanzar juegos directamente desde este servicio.

PUBLICIDAD

Esta esperada función permitirá a los usuarios jugar sin tener que salirse de Home con simplemente insertar el disco de tu elección y seguir las instrucciones en pantalla. Además, los títulos que ya soportaban esta opción (Street Fighter IV, Resistance 2, MotorStorm y Far Cry 2) se identificarán con iconos que aparecerán sobre la cabeza de tu avatar y contarán con capacidades adicionales como la posibilidad de saltar directamente a una partida multijugador.

Quienes gustan de comprar artículos estarán complacidos de saber que se añadirá una opción de previsualización que te dejará ver la ropa puesta sobre tu avatar y de ver los muebles en 3D. Además, se pondrán disponibles nuevos artículos y consumibles como la “Shrink Potion” que al tomarla hará que tu avatar reduzca su tamaño (como puedes ver en la imagen superior).

Con la actualización también se pondrán más objetos portátiles (como la Máquina de Burbujas) disponibles para la comunidad, y para comenzar se le dará a todos una cámara gratuita con la que podrán capturar imágenes con vista en primera o tercera persona. Estas fotos se guardarán en la sección de Imágenes de la XMB desde donde las podrás subir para utilizarlas en marcos fotográficos de tus espacios personales.

También se añadirán otras opciones como nuevas opciones de tamaño de caché (3, 5, 8 y 12GB), un nuevo espacio de SingStar, nuevas poses y emotes para los avatares y algunas correcciones y mejoras generales.

¿Alguien acá sigue entrando a Home?

Link: PlayStation Home v1.3 Coming This September (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último