Hans Zimmer es el compositor de la banda sonora de Modern Warfare 2

Hans Zimmer es el compositor de la banda sonora de Modern Warfare 2

Hans Zimmer

La música es sin duda un factor fundamental en la producción de una película, o díganme qué hubiera sido de Star Wars sin esa extraordinaria banda sonora orquestada que se ha quedado grabada en la mente de todo aquel que la ha escuchado. Lo mismo ocurre con los videojuegos, y para no andar con medias tintas Activision ha anunciado que Hans Zimmer es el encargado de la música de Modern Warfare 2.

Robert Bowling de Infinity Ward ha confirmado a través de Twitter que con Call of Duty: Modern Warfare 2 el renombrado compositor realizará su primer trabajo enfocado totalmente a un videojuego, que seguramente será algo notable considerando que se ha encargado de la banda sonora de decenas de películas de Hollywood entre las que se encuentran The Dark Knight, Piratas del Caribe, Gladiador, Black Hawk Down y Pearl Harbor entre muchas otras.

Por otra parte, y aprovechando el tema de Modern Warfare 2, todo parece indicar que este esperado título será distribuido en Japón por nada menos que Square Enix, ya que en el sitio web de la famosa distribuidora aparece una cita de Napoleon con un “2” bastante familiar en el fondo, además de que en la parte inferior de la página aparecen las palabras Call of Duty y Activision.

Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible a partir del próximo 10 de Noviembre, y cada vez nos aumentan más las ganas por tenerlo en nuestras manos.

Links: