CHW

G.Skill Trident PC3-12800 2 x 2 GB

¿En busca de memorias para tu nueva plataforma LGA 1366 o AM3? Pues el escuadrón letal de CHW se ha hecho de un par de guapísimas memorias DDR3 G.Skill. Descúbre todo sobre ellas en esta nueva revisión de tu sitio favorito.

Pruebas y fotografías: Juan Cristóbal Zapata.
Redacción: Fernando Calvo.

La recesión sin duda se hizo sentir en CHW, y nuestros amiguis los fabricantes dejaron de enviarnos muestras por un tiempo. Sin embargo, así como todo lo que sube tiene que bajar, la recesión que tanto tiempo nos tuvo en ley seca (de revisiones) ya ha comenzado a retroceder, y poco a poco hemos comenzado recibir piezas nuevamente.

Hoy es el turno de un kit de memorias DDR3 G.Skill, de su nueva línea Trident, las que al verlas hablan por sí solas. Son de esas piezas de hardware que de sólo mirarlas algo muy dentro de ti te hace desearlas puestas en tu plataforma AHORA YA. Y bueno, G.Skill siempre ha enfocado sus productos al mercado de los overclockeros de corazón, por lo que le tenemos toda nuestra fe puesta en que estos sexies módulos no sólo tienen una cara bonita, sino que también cumplirán con nuestras expectativas en lo que a rendimiento se refiere.

Las memorias vienen configuradas a 1600 MHz y tiempos 8-8-8-21, cada módulo cuenta con un tecnosexual disipador de diseño exclusivo para la línea Trident y 2 GB de memoria, sumando un total de 4 GB. Además, los chicos de G.Skill nos aseguran una completa compatibilidad con plataformas Core i7 y Phenom II.

¡Que comience la función!

Tags

Lo Último


Te recomendamos