Grunt, el Krogan de Mass Effect 2 [gamescom 09]

Grunt, el Krogan de Mass Effect 2 [gamescom 09]

BioWare y Electronic Arts continúan con la racha de nuevas imágenes y videos de sus próximos juegos. Ya mostramos los de Dragon Age: Origins, ahora toca el turno a Mass Effect 2, el RPG intergaláctico que, si bien nos va, estará a al venta a inicios del próximo año.

Este material introduce a Grunt, un Krogan imprudente, impredecible e irracionalmente violento, pero que, a pesar de su comportamiento, podría ser un aliado invaluable para el Comandante Shepard y su misión. Ray Muzyka, cofundador y CEO de BioWar dijo:

La trilogía de Mass Effect es una saga épica y llena de acción con consecuencias que afectarán de un capítulo a otro. Crear un grupo leal y diverso es una de las características que hacen única a la serie de Mass Effect. Los personajes que recluta el Comandante Shepard no son sólo cruciales para la historia, sino esenciales para el éxito general del jugador”.

Recuerden amiguitos, es mejor dejar que un Krogan violento se una a tus filas y lidiar con su actitud, a dejarlo libre para que después regrese con sus camaradas y te patee el trasero.

Links: