Grand Theft Auto: Chinatown Wars también llegará al iPhone

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es un juego que fue lanzado desde mediados de Marzo para la Nintendo DS, pero debido a que no tuvo el éxito esperado Rockstar Games decidió adaptarlo a otras plataformas: la recientemente anunciada versión para PSP y ahora esta otra para iPhone/iPod Touch.

La simple idea de tener acceso a Liberty City desde tu teléfono celular ya suena interesante, pero llama la atención aún más el hecho de que los controles han sido adaptados para funcionar de la mejor manera con la pantalla sensible al tacto del gadget de Apple – que debe funcionar muy bien considerando que el juego fue diseñado pensando en la pantalla táctil de la DS. Aunque no se dieron a conocer más detalles sobre la jugabilidad ni cuál será su costo, sabemos que el juego estará disponible entre Septiembre y Noviembre de este año.

Al paso que vamos seguramente pronto veremos GTA: Chinatown Wars para refrigeradores y hornos de microondas. Fuera de broma, ¿te parece atractiva esta versión para iPhone o no concibes jugar un título de estas características sin botones?

Links: