Nintendo Wii

Gracias a Wii ahora podrás simular que montas sobre un caballo

Justo cuando pensabas que ya lo habías visto todo llega Nintendo para volverte a sorprender, y es que la famosa compañía japonesa acaba de patentar un nuevo periférico para Wii que te permitirá simular que vas montado sobre un caballo. Si, yo sé que parece una broma incluyendo la imagen que ilustra esta nota, pero quizá lo más gracioso es que todo es completamente real y que podríamos verlo en las tiendas muy pronto.

El periférico llamado Horseback Riding Saddle sería una especie de asiento inflable, similar a esas almohadas para los que tienen hemorroides, con un bolsillo para introducir el Wii Remote y así aprovechar los acelerómetros para detectar el movimiento. En la patente también se mencionan posibles aplicaciones de este control, que incluyen la posibilidad de montar diversos animales como caballos, toros, camellos, águilas gigantes (!) y dragones, así como simular ir sobre una motocicleta, entre muchas otras cosas.

En la galería de imágenes puedes ver más detalles de este curioso periférico, que aunque de entrada suena bastante ridículo, en una de esas y se convierte en el próximo éxito en ventas. Como si no conociéramos de lo que Nintendo es capaz…

Link: Nintendo’s Patented Horseback Riding Wii Controller (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos