Google publica beta de su nuevo motor Google publica beta de su nuevo motor

Todo debe cambiar para que todo siga igual

Google publica beta de su nuevo motor

por

Todo debe cambiar para que todo siga igual

Sabíamos que Google trabajaba en una fuerte actualización a su algoritmo de búsqueda. Nada muy visible ni evidente, pero según ellos un cambio importante tras bambalinas, un cambio apuntado a mejorar la responsividad, velocidad de indexación, exactitud y confiabilidad de las búsquedas y velocidad de respuesta al visitante, entre otros tópicos.

Por si alguien quiere probar el motor nuevo, está publicado en http://www2.sandbox.google.com, y aunque a simple vista no encontrarán diferencias, algunas búsquedas clave revelan que los resultados difieren de los desplegados en Google.com, principalmente por la mayor velocidad de indexación.

Quieren dominar el mundo!

Caffeine, el nombre clave de este motor enchulado, posiblemente cambiará el comportamiento que hoy le conocemos a Google, en cuanto a sus costumbres de indexación y priorización. Esto, a su vez, implica volver a subir la curva de aprendizaje e investigar nuevas técnicas SEO para posicionar los sitios web o, lo que es lo mismo, que muchas de las actuales técnicas de posicionamiento destinadas a manipular la priorización del buscador dejarán de tener efecto.

Fuente: Matt CuttsMashable, SearchEngineLand