Gadgets sociales para iGoogle Gadgets sociales para iGoogle

Y es sólo el comienzo

Gadgets sociales para iGoogle

por

Y es sólo el comienzo

Las avalanchas empiezan -al menos en las películas- con un pelotudo gritando en lo alto de la montaña. Luego la cámara enfoca un pequeño deslizamiento de nieve y lo sigue mientras este se convierte en un gran deslizamiento y asi sucesivamente hasta que todo el pueblo termina bajo 5 metros del blanco elemento.

En el caso de Google, hace mucho tiempo que nos preguntábamos cuando explorarían alguna aplicación social, y aunque el gigante web ha sido bastante ajeno a esta moda por fin tenemos un pequeño ejemplo de Google Social, a través de nuevos Gadgets de iGoogle. ¿Será el primer indicio de una avalancha?

Son 19 Gadgets que incluyen ajedrez, scrabble, fotos, videos que estás viendo en Youtube y otros. Lo que hagas en estos gadgets podrán verlo tus contactos en Google Contacts, una libreta de direcciones nativa a Gmail que en realidad no tengo idea si se puede usar independientemente.

Lo importante, señores, es que Google ha tenido muy pocos -por no decir cero- experimentos sociales, pero todos saben o al menos intuyen que si de verdad quisiera ponerle énfasis a este tipo de sitios sería perfectamente capaz.

Por cierto, si usas iGoogle y no tienes el Gadget de CHW, podrías echarle una mirada, no crees?

Via: GoogleWatch, TechCrunch