Minipost

Futurología: Windows Mobile 7 para fines del 2010

windowsmobile7theme-1.jpg

Una estrategia bastante extraña estaría planificando Microsoft para el lanzamiento de sus nuevos Sistemas Operativos para dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

Lo último que conocemos respecto al tema es que Windows Mobile 6.5 (o Windows Phone), saldrá al mercado finalmente en Octubre de este año. Claro que para principios del próximo la compañía estaría preparando una importante actualización, la que incluiría un cambio en su interfaz gráfica.

Lo extraño es que esta versión de Windows Phone tendría una vida bastante corta, porque para finales del 2010 la compañía estaría lanzando Windows Mobile 7 (¿Windows Phone 7 tal vez?), por lo que WinMo 6.5 sólo se comercializaría durante un poco más de un año.

Esta estrategia extraña estrategia viene a confirmar el hecho de que WinMo 6.5 es un Sistema Operativo de pasada; debido a que tuvo que ser diseñado en un corto período de tiempo, por lo que no se incluyeron en este todas las funcionalidades que originalmente debía tener.

Claramente esta estrategia busca competir de mejor manera con el Sistema Operativo de Apple y de los equipos que utilizan Android, los que se están actualizando de forma más constante.

Link: Microsoft to adopt dual-platform strategy to compete with Android and iPhone, say handset makers (DigiTimes)

Tags

Lo Último