Eventos

Futurología: Pseudo-LAN en Starcraft II [BlizzCon 2009]

No, no será la LAN que todos conocemos, pero algo asi.

PUBLICIDAD

Según dicen por ahi, Starcraft II se podrá jugar a través de una red de área local, todo eso previa autentificación a Battle.net, cumpliendo asi la nueva premisa de Blizzard de tener a todos conectados, tomados de la mano y felices de la vida. En palabras de Dustin Browder, lead designer de Starcraft II:

Queremos una experiencia totalmente unificada, trayendo a todos los jugadores e integrándolos en un mismo lugar, y hacer que todo este unido: los logros, las listas de amigos, y asi lograr que todo funcione perfecto, en vez de tener dos maneras separadas de jugar.

Y por su parte, Greg Canessa, desarrollador de Battle.net, comento que

La idea es mantener la conectividad con Battle.net, no se si todo el tiempo o en forma periódica, pero a la vez facilitar las conexiones punto a punto entre los jugadores para tener baja latencia… esas son cosas en las que estamos trabajando ahora.

Todo esto encaja con las intenciones de Blizzard de renovar su sistema de Battle.net. Cualquier semejanza con Xbox Live, es solo coincidencia. Eso si, la 360 admite conectividad local…

Atentos a una entrevista que se viene con los caballeros de Starcraft II.

Link: Internet-Authenticated LAN For StarCraft II Likely (Gamasutra)

Tags

Lo Último