Economía

Futurología: Lo que vendrá y lo que no en el próximo evento de Apple

(cc) AdamJackso1984

En las últimas semanas han corrido fuertes rumores de la aparición de una tableta de Apple, al punto que han corrido fotografías, renders y uno que otro vídeo. Sin embargo nosotros nos hemos mantenido relativamente al margen, dada su dudosa autenticidad, incluso a nivel de rumor; y al parecer hemos acertado.

Lo anterior, en mérito que los últimos rumores del evento no señalan nada en absoluto del mentado dispositivo y ya hay quienes afirman que nunca estuvo en carpeta. Por otra parte, se espera que el evento del miércoles 9 se hable de los nuevos iPods con cámara, de los que incluso ya hemos visto un vídeo y posiblemente se expongan algunas mejoras de iTunes, como un mejor sistema de organización y administración y su integración con twitter.

Además, y como si esto fuera poco, también se rumorea que el nuevo formato contenedor de apple podría dar qué hablar, pero lo más probable es que Cocktail pase a un segundo plano y los reyes de la fiesta sean los nuevos iPods y cómo harán frente al Zune HD y su chipset NVIDIA Tegra.

Link: Apple’s September event: iTunes and iPod only (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos