Mac

Futurología: La nueva tableta de Apple también funcionará como consola de juego

Si eres de los que se mantiene actualizado de noticias visitando diariamente diversos sitios de la red seguramente has leído acerca de la tableta que supuestamente Apple planea lanzar, que básicamente sería como un iPod Touch de gran tamaño con el que la compañía competiría en varios segmentos de mercado principalmente en el de las netbooks.

PUBLICIDAD

Bueno, pues para darle aún más expectativa a la llegada de este dispositivo un analista reporta haberlo visto y asegura que tendrá la capacidad de reproducir juegos. Así que tendríamos una tableta con pantalla de 10 pulgadas sensible al tacto diseñada para ser utilizada como distribuidor de medios casero a través de conexiones Wi-Fi con la atractiva opción de disfrutar de diversos juegos. De resultar cierta esta información, seguramente veríamos crecer la actual línea de productos en la App Store con nuevos juegos diseñados especialmente para esta tableta.

Creo que sería un paso lógico después del éxito que Apple ha estado teniendo con la venta de juegos para las plataformas iPod Touch/iPhone, y sobre todo considerando que la compañía ha contratado a varios ejecutivos especialistas en el área de juegos como Richard Taversham, Bob Drebin y Mark Papermaster.

¿Te gustaría jugar en esta plataforma, o las pantallas táctiles no son lo tuyo en lo que respecta a videojuegos?

Link: Apple Tablet Computer To Double As A Game Console (Edge)

Tags

Lo Último