Futurología: Huawei 8220 - T-Mobile Pulse

Futurología: Huawei 8220 - T-Mobile Pulse

Según fuentes confiables, T-Mobile estaría preparándose para lanzar un nuevo smartphone, que vendría a competir directamente con el juguete sexual de Apple, el iPhone 3G S. Y para llevar esto a cabo, utilizaría como sistema operativo el conocido Android.

El nombre de este llamativo smartphone es Huawei 8220, pero también podría ser T-Mobile Pulse, ya que T-Mobile ha conseguido el certificado de interoperabilidad bajo ese nombre. Por lo visto, habrá que esperar para ver con que nombre saldra al mercado europeo.

Ahora vamos a los detalles importantes. Este smartphone contara con una pantalla Touchscreen de 3.5 pulgadas, una cámara de 3.0 megapíxeles, conectividad 3G, Bluetooth, 256 MB de memoria interna y una ranura para microSD de hasta 16 GB.

Este smartphone quiere llamar la atención, y lo esta logrando de una muy buena manera. Ahora solo queda a esperar que T-Mobile lo anuncie de forma oficial -con bombos y platillos- y así poder conocer mas detalles, como los precios, contratos y disponibilidad.

Link: Rumor: T-Mobile Pulse (Huawei 8220) details revealed? (MobileCrunch)