Futurología: Habrá un Modu 2 y disponibilidad del Modu 1 en Sudamérica

por

Modu, un sistema de terminales móviles modulares que nos permiten la utilización de “chaquetas” con las que podemos ir adquiriendo nuevas funcionalidades y así romper ciclos de obsolescencia y obtener mayor versatilidad.

Como sabemos, Modu ya ha sido lanzado en Israel, pero muchos usuarios nos hemos decepcionado un poco con su primera versión porque sus especificaciones corresponden a segmentos medio-bajos. Sin embargo, nuestras quejas y suplicas parecen haber sido escuchadas y se ha comenzado a hablar de un terminal con prestaciones del segmento más exigente.

Lamentablemente por ahora no se conocen las especificaciones, pero si ha trascendido que Modu 2 tendría conectividad HSDPA y un teclado QWERTY. No obstante, la mejor noticia es que Modu 2 sería lanzado el próximo año en EEUU, Japón, Reino Unido y otros países europeos. A esto se suma, el anuncio de una disponibilidad de la primera versión en países como India, Filipinas, Rusia, Grecia, Rumania y algunos países Sudamericanos para finales de este año.

Link: Modu 2 phone to feature touchscreen and HSDPA (Unwired View)