Futurología: El director de 28 Weeks Later estará a cargo de la película de BioShock

Futurología: El director de 28 Weeks Later estará a cargo de la película de BioShock

Según reportes del sitio Variety, Universal Pictures se encuentra en negociaciones con Juan Carlos Fresnadillo para ocupar la posición de director en la película de BioShock.

Si recuerdan, hace aproximadamente cuatro meses este proyecto fue puesto en estado de espera debido a preocupaciones sobre el presupuesto, y ahora se ha anunciado que Gore Verbinski ha dejado la silla de director porque tiene otros planes entre los que se encuentra la dirección de la cuarta película de la franquicia Pirates of the Caribbean.

De esta manera, la adaptación a la pantalla grande de BioShock tendrá a Verbinski en la producción, un guión de John Logan (Sweeney Todd y The Aviator) y muy probablemente todo estará a cargo de Fresnadillo quien es el responsable de 28 Weeks Later.

En lo personal me parece una buena elección la de este director español ya que viene haciendo buenos trabajos y podría darnos una sorpresa con esta historia desarrollada en la ciudad de Rapture. Y bueno, al menos no estamos hablando de Uwe Boll

Link: BioShock Movie: 17 Weeks Later (ShackNews)