Mac

Futurología: Dos razas nuevas para WoW

Hace unas semanas comentamos que Blizzard había registrado el nombre de Cataclysm para un futuro proyecto. Después de todo este tiempo los fanáticos de WoW han comenzado a hacerse a la idea de que se trata de una nueva expansión, posiblemente la última antes que Blizzard decida adentrarse a un nuevo masivo. De acuerdo al sitio WoW.com, esta nueva expansión vendrá de la mano con dos razas jugables.

Estos rumores no son nuevos, de hecho comenzaron hace unas semanas y apuntan a que los Goblins y los Worgen serán razas jugables de la Alianza y Horda respectivamente. Sabemos que no será sino hasta la BlizzCon que se confirme toda esta información, sin embargo hay un puntito en contra para que se vuelvan realidad esto.

Tom Chilton, diseñador en jefe del juego, confirmó que la expansión no saldría antes de Mayo del 2010 y que el hecho de agregar nuevas razas jugables no es tan sencillo como parece. Parece que quieren evitar los problemas que tuvieron con los draenei en la primer expansión, una raza que pasó desapercibida. No queda mas que esperar unos días más. ¿Cuál es su pronóstico?

Link: New races rumoured for WOW expansion (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos