PC

Futurología: Battle.net podría tener una parte de pago

Espero que recuerdes esos años donde podrías jugar esos títulos de Blizzard, entre ellos el famoso StarCraft, sin tener que rendirle un peso a nadie más que lo que te pidió el vendedor por la copia del juego, vía Battle.net. ¿Los recordaste? ¿Lloraste? Con esto vas a soltar un par de lágrimas más.

Según el CCO Paul Sams, en una entrevista con Gamesindustry.biz, tendrías que desembolsar en algún momento más dinero por la nueva versión [Traducción Libre]:

Es ciertamente posible. lo que estmoas haciendo ahora es construir características atractivas y otros diferentes elementos. Estamos tratando de averiguar cómo un mercado podría trabajar bien y cómo los consumidores podrán interactuar con este. Posiblemente podría haber un mecanismo de cobranza en algún punto.

No tengo ningún detalle real sobre eso ahora, pero es es algo que estamos evaluando. Estamos buscando todas las posibilidades de cada área de Battle.Net

Uf, el pesimista podría decir que Battle.Net sería de enteramente de pago, lo que dejaría con fiestas LAN y por Internet sólo a aquellos que puedan pagarlo. Preferimos pensar que sólo será de pago en ciertas áreas, algo así con BattleField: Heroes. No creo que nuestros bolsillos aguanten mucho, por muy genial que sea la nueva plataforma.

Las repercusiones no se hicieron esperar, y un representante de Blizzard aclaró:

Quienes compren y registren su copia de StarCraft II:

Tendrán acceso a comunicarse entre sí Jugar partidas en línea Participar en el Ladder Y muchas otras cosas más de forma gratuita en Battle.Net

Okey, con eso podemos estar algo más tranquilos. Sin embargo, no descartan el Mercado para vender o regalar Mapas y Mods. Algo es algo, dicen por ahí. Pero no dudo en que Battle.Net te pida en algún momento tu tarjeta de crédito.

Links:
Blizzard’s Paul Sams (vía EvilAvatar)
Blizzard’s Response to the “Pay-to-Play” Question (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos