Equipos

Futurología: Archos A5S con Android

Archos, la compañía francesa que se especializa en media players y tabletas de internet, envió un documento de especificaciones a la FCC (Federal Communications Commision) de los Estados Unidos, acompañado de abundantes fotos. Todo esto, como sospecharán, es un requisito para ofrecer un producto tecnológico en aquel país.

PUBLICIDAD

Por alguna razón el documento y las fotos se filtraron, arruinándole un poco a Archos el efecto sorpresa de una presentación con todas las de la ley.

Para lo que importa,  sabemos que el Internet Tablet Archos A5S viene con el sistema operativo Google Android aunque usa un skin similar al SenseUI de HTC. Tiene pantalla de 5″, conectividad 3G,  WiFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, transmisor y receptor FM y por lo que se ve incorpora un slot microSD y un puerto microUSB.

Yo, la verdad, creo que 5″ es poco para navegar, pero de todos modos los dispositivos de Archos son muy atractivos y ahora con Android más todavía. Por cierto, el fabricante planea un evento para el 15 de septiembre. Es altamente probable que sea la ocasión elegida para presentar el aparato.

Link: Archos’ Android-based A5S and A5H Internet Tablets outed by FCC (Engadget)

Tags

Lo Último