Filman una película para adultos con el iPhone 3GS

por

Para nadie es un misterio que a Apple no le gusta el contenido subido de tono en el iPhone, por lo que constantemente vemos cómo son rechazadas las aplicaciones que se atreven a desafiar estas restricciones.

Pero lo que no puede hacer Apple es restringir lo que los usuarios quieran hacer con sus equipos, incluso si esto significa filmar escenas de sexo con el aparato (me refiero al iPhone).

Es lo que acaba de realizar la productora de películas para adultos Pink Visual, la que acaba de grabar una de sus últimas películas usando un iPhone 3GS, con el objeto de utilizar algunas de las escenas filmadas para ser publicadas en una de sus páginas web.

Según el director de la película, Matt Morningwood, fue muy fácil utilizar el iPhone 3GS en las escenas, ya que era mucho más cómodo para cuando tenía que filmar en espacios reducidos. Si a esto le agregamos el hecho de que en el mismo iPhone se pueden editar y publicar las tomas, resulta el compañero ideal para mantener la “frescura” de las tomas.

Link: Porn Company Shoots First Adult Scene on iPhone 3GS (Cult of Mac)