Destacados

¡Feliz 12:34:56 7/8/9! ¡Feliz 1 año de Betazeta!

¡Rápido! ¡En lo que dura este minuto aprovecha de hacer algo memorable para contarle a tus nietos! Abraza a quien tengas a tu izquierda o derecha, celebra las 123456789. (Si te faltan ideas para hacer este momento más memorable, revisa el artículo que publicamos hace unos días.)

PUBLICIDAD

Es por esto que los dejamos con el aviso que este Lunes 10 de Agosto a las 17:00 horas (GMT -4) vamos a lanzar un concurso donde vamos a sortear 12 netbooks. ¡12 NETBOOKS! Si, doce computadores ultraportátiles, uno por cada mes de vida de Betazeta.

Lo mejor de todo es que los ganadores podrán elegir el color que quieran para su netbook y el concurso estará abierto para residentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela — nuestras sinceras disculpas para las 29 personas que nos leyeron el mes pasado desde Guyana Francesa y que no podrán participar del concurso.

El lunes comienza el concurso y les entregaremos toda la info.

¡Feliz 123456789!

Tags

Lo Último