Esto podría ser el "iTab Mini"

Esto podría ser el "iTab Mini"

por

¿Cansado de rumores? ¡Hágalo usted mismo!

El próximo evento de Apple este 9 de Septiembre será el momento de la verdad para muchos rumores que están flotando hoy, sin embargo uno de los menos probables en hacerse realidad es el "Apple Tablet". A pesar de lo último, eso no significa que alguien no pueda fantasear un rato con lo que podría ser.

3860957399_72067dbc1b_o

Lo tipos de MacCores realizaron una especie de proyecto para mostrar que sí se puede hacer. Los ingredientes más importantes fueron: la carcasa de un viejo PowerBook para servir de base, Wacom Bamboo Fun para el touchscreen, y mucha habilidad con el cautín. El precio total, contando todo lo que se tuvo que comprar, es más o menos de USD$730; el resto de implementos ya los tenían y se pudieron reciclar.

El proyecto se ve bastante bueno, lo único que podríamos criticar es lo gordo del equipo y no soportar Multitouch. Sobre esto último, el problema es muy simple: quienes venden pantallas con esa tecnología sólo soportan Windows 7 y/o no tienen una salida USB para hacer los arreglos pertinentes.

A pesar de todos los "peros", el proyecto se ve bastante bueno, y de alguna forma nos sirve como referencia sobre lo que podría costar un Apple Tablet de similares características: caro.

Link: iTab Mini (vía Engadget)