CHW

Esto podría ser el “iTab Mini”

¿Cansado de rumores? ¡Hágalo usted mismo!

El próximo evento de Apple este 9 de Septiembre será el momento de la verdad para muchos rumores que están flotando hoy, sin embargo uno de los menos probables en hacerse realidad es el «Apple Tablet». A pesar de lo último, eso no significa que alguien no pueda fantasear un rato con lo que podría ser.

Lo tipos de MacCores realizaron una especie de proyecto para mostrar que sí se puede hacer. Los ingredientes más importantes fueron: la carcasa de un viejo PowerBook para servir de base, Wacom Bamboo Fun para el touchscreen, y mucha habilidad con el cautín. El precio total, contando todo lo que se tuvo que comprar, es más o menos de USD$730; el resto de implementos ya los tenían y se pudieron reciclar.

El proyecto se ve bastante bueno, lo único que podríamos criticar es lo gordo del equipo y no soportar Multitouch. Sobre esto último, el problema es muy simple: quienes venden pantallas con esa tecnología sólo soportan Windows 7 y/o no tienen una salida USB para hacer los arreglos pertinentes.

A pesar de todos los «peros», el proyecto se ve bastante bueno, y de alguna forma nos sirve como referencia sobre lo que podría costar un Apple Tablet de similares características: caro.

Link: iTab Mini (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos