PC

El tercer paquete de mapas de CoD: World at War supera el millón de descargas

No cabe duda que Call of Duty es sinónimo de éxito, si no vean lo que sucedió con el más reciente paquete de mapas para Call of Duty: World at War que superó el millón de descargas solamente en su primer fin de semana disponible en Xbox Live y PSN.

Activision acaba de anunciar este logro, además de añadir que con esta cantidad se suman 6.5 millones de descargas mundiales para los tres diferentes paquetes de mapas que se han puesto disponibles para este Call of Duty desarrollado por Treyarch.

El Map Pack 3 tiene un costo de U.S.$10/800MP, así que ya se pueden dar una idea de las ganancias que este contenido descargable le ha generado a la compañía. Por cierto, hace unos días el gerente de la comunidad de Treyarch confirmó que este paquete pronto llegará de manera gratuita para los usuarios de PC junto con el parche 1.6 que corregirá algunos problemas.

A como van las cosas, quizá se cumplan las predicciones de algunos analistas y tiendas que esperan que Call of Duty: Modern Warfare 2 se convierta en uno de los juegos más vendidos de la historia.

Link: World at War Map Pack 3 surpasses 1 million downloads fast (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos