El próximo proyecto de Suda 51 es Kurayami, exclusivo para PS3 [gamescom 09]

El próximo proyecto de Suda 51 es Kurayami, exclusivo para PS3 [gamescom 09]

Lo único que sabíamos del próximo proyecto de Suda 51 era que sería exclusivo de PlayStation 3, o por lo menos, eso recuerdo. Parece que al final Goichi rompió el silencio y el próximo proyecto ya tiene imágenes, detalles y nombre: Kurayami, “oscuridad” en español.

El juego básicamente es un juego de acción/aventura algo bizarro e inspirado en los trabajos de existencialista Franz Kafka, escritor de libros como Star Wars, Dónde quedó mi auto, Cómo hacerse millonario en 10 simples pasos y Mein Kampf (Mi campo o Mi Cam). Se trata sobre un tipo que se encuentra en una ciudad rara llena de gente muy parecida entre sí, y que debe buscar una forma de salir sólo equipado de su fiel antorcha.

La idea del próximo título de Grasshopper Manufacture, liderado por Suda, es que te cagues en los pantalones dos veces seguidas mantenerte asustado la mayoría del tiempo, usando técnicas de iluminación avanzadas y otras hierbas aprovechando que está en una consola más poderosa que la Wii. ¿A alguien le sonó Silent Hill?

Links:
Suda 51’s PS3 exclusive revealed as Kurayami (Destructoid)
Kurayami se dévoile sur PS3 (Gamekyo)
Kurayami Overview (Gamespy)