El próximo juego de Bethesda es... cualquier otra cosa menos Elder Scrolls V [QuakeCon 09]

El próximo juego de Bethesda es... cualquier otra cosa menos Elder Scrolls V [QuakeCon 09]

Después que el equipo terminara Fallout 3 y cinco expansiones más, siendo la última Mothership Zeta, a nosotros nos llegó la pregunta sobre qué haría Bethesda después de ésto. No, no nos referimos a qué otra expansión más para Fallout 3, sino qué otro título tendrían en la mente. Según Todd Howard en la QuakeCon 09, no es nada parecido a Elder Scrolls V. De pasada agregó:

Estamos trabajando en nuestro próximo gran juego pero no vamos a hablar sobre ello

Que tienen algo entre las manos, lo tienen, pero conociendo a Bethesda, cualquier cosa es posible. No niegan que exista una posibilidad de un Elder Scrolls MMO a lo Warcraft, algo similar a pedir dinero porque están cortos de ideas, pero seguramente el estudio aún tiene esas ideas demasiado verdes para decir hacer algún anuncio en duro.

Por si no sabían, Bethesda ha hecho juegos de deportes, carreras, aventuras, además de sus famosos juegos de rol. Quizás sea una nueva franquicia, pero hasta que no abran la boca, o alguien sin querer queriendo lo haga, no tendremos ni la más mínima idea sobre qué nos depara el futuro. Le pregunté a mi bolita de cristal pero está ocupada leyendo las impresiones de Red Dead: Redemption.

Link: Bethesda Has ‘No Plans’ For Elder Scrolls V (1UP)