El Motion Controller de Sony mostrado en video

por

Hace algunos días les contamos sobre una nueva patente registrada por Sony, en la cual se mostraba un nuevo sistema que permitía a la consola PS3 detectar nuestras emociones.

Pero mientras el desarrollo de esta tecnología aún no muestra importantes avances, Sony se encuentra afinando los detalles para lanzar su Motion Controller (el que debería ver la luz hacia finales de este año o principios del próximo), un control que dotaría a su consola de una experiencia similar a la que obtenemos con el Wiimote.

En el video que acompaña la nota podemos ver a Richard Marks, del Departamento de Investigación y Desarrollo de SCEA, quien nos explica quién desarrolló la idea original, el funcionamiento de la cámara que es capaz de registrar profundidad en 3D y en definitiva, la idea general que tiene la compañía para cuando este nuevo control sea lanzado al mercado.

El video es el primero de una serie que ser irán publicando en el blog de la compañía, se espera que otros nuevos vayan apareciendo en las próximas semanas.

Link: Behind The Scenes With SCEA Research & Development (Vía PS3 News)