PC

El mejor juego del XBOX Live: I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1

Left 4 Dead es una basura al lado de ésto. Na’h…

Fuera de bromas, este juego apareció hace unos días en XBOX Live Marketplace. ¿La gracia? Lo que ven arriba. ¿Qué tiene de bueno? Lo que ven arriba. ¿El valor? Apenas USD$1, y de pasada burlarse sobre los juegos de zombies que salen cada año: Resident Evil, Silent Hill (o por lo menos algunos pasajes de ese juego), Left 4 Dead, entre otros. Como si fuese un éxito hacer algo con zombies y venderlo… esperen…

Básicamente la idea de Jamezila era crear algo idiota, y aunque ustedes no lo crean, le está yendo muy bien en XBOX Live. “Z0MB1ES” está primero en las listas de rating, y es el segundo juego más vendido de todo el mundo virtual de XBOX Live. ¿Qué puedes perder por USD$1? Además, la banda sonora del juego está de lujo. Por si fuese poco, Jamezila estaba regalando códigos para celebrar en su Twitter.

¿Marcará esto el antes y después de los videojuegos indie? Ni idea, pero que está apunto de hacerse rico, lo está. Y simplemente por una idiotez de videojuego, que tiene mucho que envidiarle a títulos más grandes, y tampoco se esmera en ser una pieza maestra.

Link: I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos