Móviles

Disparando a un iPhone

En estos últimos días se ha hablado mucho sobre el iPhone 3G S y todo lo que esta a su alrededor. Ya les hemos mostrado un video de su desempaque, los precios en Claro y Movistar, e incluso, un super calculo de cuánto tendrás que pagar por un iPhone 3G S en Chile. ¡Si! Lo reconocemos, en estos días nos hemos vuelto locos con este aparatito, nos hemos convertido en Appleless, pero no es nuestra culpa. Si no de todo el hype que genera el smartphone de la manzanita.

Pero todo lo anteriormente mencionado no les da el derecho para dispararle a un pobre e indefenso iPhone. Un sujeto que no dio su cara a conocer, le sometió 4 disparos brutales. Y no conforme con eso, le rocío combustible y le prendió fuego. Este video es digno de una película de acción, tiene zoom, y en algunas partes cámara lenta, además de tener muy buena calidad.

Al iniciar el video, se puede apreciar estas dulces palabras para Apple:

“Querido Apple, estamos cansados de tu dictadura. Nos rehusamos a estar sofocados por tu puño de acero”

Realmente no me imagino como alguien pudo haber tenido tanta rabia para llegar a “matar” un iPhone, quizás estuvo leyendo durante estos últimos días Wayerless. ¿Y tu, a que smartphone le dispararías?

Link: Do you hate the iPhone? Probably not as much as this guy. (MobileCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos