DFI muestra 'LANParty DK P55-T3eH9'

DFI muestra 'LANParty DK P55-T3eH9'

por

Lo que muchos estaban esperando.

Más de un amante de DFI estaba esperando ver la versión P55 que tiene preparada la empresa, conocida por entregar excelentes placas madres para el oscuro y prohibido arte del overclock.

La versión que podemos ver hoy es perteneciente a la línea ‘DK’, específicamente seria ‘DFI LANParty DK P55-T3eH9’. Como es característico de esta línea, los colores son de color anaranjado, para las ranuras de expansión y slot de memorias, con un PCB de color Negro, que contrasta de buena manera con el anaranjado.

128a

Entre sus características principales son, claramente, zócalo LGA-1156 que incluye el chipset Intel P55. Cuenta con 3 Pci-express, donde la ranuras anaranjadas nos permitiría hacer un Crossfire o SLi a 8X/8X, o trabajar a 16X por si solas. Incluye 6+2 fases de poder VRM, para la alimentación del procesador y, 4 ranuras para memorias DDR3 de doble canal. En cuanto a la refrigeración esta estaría compuesta por un sistema de Heat-Pipes que pasaría por toda la placa madre.

Lo que nos proporciona el chipset Intel P55 PCH es lo siguiente: seis SATA 3.0 Gbps de color anaranjado, lo más probable que los otros dos SATA estén controlados por algún chip externo. También podemos ver un eSATA y un IDE, más un Gigabit Ethernet, una cantidad impresionante de USB y un mini-USB. En cuanto al audio este sería de 8 canales, que nos proporciona dos salidas SPDIF, una digital y la otra análoga.

128b

Por último y lo que mucho esperan, su precio bordearía los $175 euros y viendo los retails locales, lo más probables es que veamos este modelito por estos lados, para el que se entusiasmó y ya tiene el dinero para adquirir una.

Fuente: Techpowerup vía GinjFo