CHW

DFI muestra ‘LANParty DK P55-T3eH9’

Lo que muchos estaban esperando.

Más de un amante de DFI estaba esperando ver la versión P55 que tiene preparada la empresa, conocida por entregar excelentes placas madres para el oscuro y prohibido arte del overclock.

PUBLICIDAD

La versión que podemos ver hoy es perteneciente a la línea ‘DK’, específicamente seria ‘DFI LANParty DK P55-T3eH9’. Como es característico de esta línea, los colores son de color anaranjado, para las ranuras de expansión y slot de memorias, con un PCB de color Negro, que contrasta de buena manera con el anaranjado.

128a

Entre sus características principales son, claramente, zócalo LGA-1156 que incluye el chipset Intel P55. Cuenta con 3 Pci-express, donde la ranuras anaranjadas nos permitiría hacer un Crossfire o SLi a 8X/8X, o trabajar a 16X por si solas. Incluye 6+2 fases de poder VRM, para la alimentación del procesador y, 4 ranuras para memorias DDR3 de doble canal. En cuanto a la refrigeración esta estaría compuesta por un sistema de Heat-Pipes que pasaría por toda la placa madre.

Lo que nos proporciona el chipset Intel P55 PCH es lo siguiente: seis SATA 3.0 Gbps de color anaranjado, lo más probable que los otros dos SATA estén controlados por algún chip externo. También podemos ver un eSATA y un IDE, más un Gigabit Ethernet, una cantidad impresionante de USB y un mini-USB. En cuanto al audio este sería de 8 canales, que nos proporciona dos salidas SPDIF, una digital y la otra análoga.

128b

Por último y lo que mucho esperan, su precio bordearía los $175 euros y viendo los retails locales, lo más probables es que veamos este modelito por estos lados, para el que se entusiasmó y ya tiene el dinero para adquirir una.

Fuente: Techpowerup vía GinjFo

Tags

Lo Último