Detalles de DiRT 2 para Nintendo DS

Detalles de DiRT 2 para Nintendo DS

Si se pudo con Race Driver ¿Por qué no repetir la dosis con DiRT 2? Eso mismo ha pensado Codemasters y anunció que trabajan en una versión de Colin McRae: DiRT 2 la cual saldrá de manera simultánea con sus hermanos mayores el próximo 11 de septiembre. Los responsables de que esto ocurra serán los chicos de Firebrand, los mismos que hicieron Race Driver: Create and Race.

¿Qué tiene de interesante esta versión? Bueno comparte muchas características con las versiones mayores como eventos mundiales, carreras punto a punto y modo multijugador que soporta hasta cuatro corredores (via Wi-Fi). Sin embargo la parte que llama la atención es que nuevamente Codemasters opta por aprovechar la pantalla tactil al incluir un editor de pistas las cuales podrás compartir con tus amigos via Wi-Fi.

Es probable que sea muy parecido a Race Driver a nivel gráfico, lo cual no es nada malo si vemos las prestaciones de la consola. Faltará ver cuántos eventos deciden agregar para asegurarse que vale la pena comprarlo.

Link: Colin McRae: DiRT 2 for DS detailed (Eurogamer)