PC

Demo de Batman: Arkham Asylum el próximo 7 de Agosto

Eidos ha dado a conocer que durante esta semana en curso pondrán disponible un demo de Batman: Arkham Asylum, más específicamente el próximo Viernes 7 de Agosto en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Este demo presentará la introducción del juego en donde podremos ver a Batman y al Comisionado Gordon llevando a The Joker a su encierro en el Arkham Asylum, pero las cosas salen mal y todo resulta en una trampa del famoso Guasón. De esta manera, tendremos la oportunidad de probar el sistema de combate FreeFlow, la mecánica de sigilo denominada Invisible Predator y poder apreciar el oscuro entorno que seguramente dejará satisfechos a todos los fanáticos del caballero de la noche.

Además, en el demo se podrán desbloquear biografías de los personajes que encontraremos en la versión final del juego que incluyen a villanos importantes como Harley Quinn, Bane, Killer Croc y Poison Ivy, entre otros.

Una descarga imperdible, y que nos ayudará a decidir si esa primera reseña de 96% tenía razón o era más falsa que Metal Gear Solid 4 en Xbox 360.

Link: Batman: Arkham Asylum Demo Friday (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos