CHW

Dell-Phone durante esta semana

Prepárense mentalmente

PUBLICIDAD

“¿Y si hacemos teléfonos igual que Apple?” se debió haber dicho Michael Dell en Enero del año pasado, cuando los rumores de un Dell-Phone apenas salían junto a Android. Pasó un año y medio para que llegara el rumor sobre realizarlo pasara a ser un rumor de lanzamiento.

Dicen por ahí que la compañía de Micky está apunto de anunciar o lanzar su propio teléfono, muy al estilo Apple. Pero no estará disponible mundialmente, sino que sólo estará presente en China. Como era de esperar, tendrá Android, y todas las gracias del touchscreen y teclado en pantalla.

Para algunos esto será básicamente “Dell hace iPhone”. Para otros es el siguiente paso de las compañías para abarcar más mercado y una excusa perfecta para tener otro equipo celular. Sea lo que sea para ustedes, lo seguro es que es el primer teléfono de Dell, y cualquier cosa puede suceder, incluso un comercial “Hola, soy un Android. Hola, soy un iPhone”. Tampoco no es de locos pensar que esto podría ser el puntapié inicial para que cada compañía con algo más de recursos empiece a sacar teléfonos bajo su marca.

En Wayerless tendrán todos los detalles de la nueva apuesta de la compañía.

Links:
Futurología: Androide de Dell podría ver la luz en 48 horas (Wayerless)
Dell said to announce phone this week (Fudzilla)

Tags

Lo Último