Equipos

Dell Mini 3i ha sido lanzado oficialmente

Finalmente, y luego de tanto esperar, de ver rumores sobre las especificaciones, dudosas fotografías y una serie de artículos, ha sido lanzado el smartphone de Dell, llamado Dell Mini 3i.

Como ya sabrán, tanto el lanzamiento como el equipo ha sido pensado para el mercado chino y se ha confirmado que el terminal corre Android como sistema operativo. Sus especificaciones, como ya comentamos alguna vez, no son precisamente muy glamorosas, en especial debido a la carencia de conectividad WiFi y conectividad 3G. Es decir, las especificaciones se han confirmado y a modo de recordatorio podemos decir que nos encontramos frente a:

  1. Conectividad cuatribanda GSM/GPRS/EDGE
  2. Pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas a 640 x 360 píxeles y 18 bits
  3. Cámara de 3MP con enfoque automático, flash y zoom digital de 8x
  4. Grabación de vídeo a 30fps
  5. Editor de imágenes incorporado
  6. aGPS
  7. Ranura microSD
  8. Conectividad bluetooth 2.0+EDR
  9. pesa 103 gramos
  10. Soporte para Microsoft Exchange

En cuanto al diseño, existen leves variaciones a lo que habíamos visto anteriormente y a modo de reflexión nos queda para pensar que como primera apuesta de Dell es valorable, pero el equipo parece tener varias deficiencias, no se aprecia algún uso del know-how de Dell adquirido desde los tiempos de las Axim, al punto que se ha abandonado el carro de Redmond para sumarse a la Open Mobile Alliance, lo que gustará a muchos y nos abre la puerta a más androides, ojalá en occidente.

Link: Dell Mini 3i smartphone launches in China (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos