fayerwayer

“De ti sobre ti”: Cuenta tu historia en video sin mostrar el rostro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C0tLobDyLrg[/youtube]

Tal vez alguna vez viste aquella campaña de HP llamada “La computadora ahora si es personal” (“The Computer Is Personal Again”) de la agencia Goodby, Silverstein & Partners dirigidos por Mathew Cullen, en donde se crearon un serie de spots conocidos como «Hands«.

Estos anuncios se destacaban por utilizar únicamente gestos con las manos y nunca mostrar el rostro de las personalidades que narraban su testimonio o biografía de manera visual. Entre los testimoniales encontramos a Serena Williams, Jay-Z, Pharrell, Mark Cuban y Paulo Cohelo.

Ahora HP ha lanzado un concurso en Youtube llamado «De ti sobre ti» (You and You Project) donde serás el protagonista de tu propia historia grabada en video, claro que sin mostrar tu rostro y contándola de manera creativa. El ganador recibirá un cheque por USD$40,000 así como una portátil HP dvd 6 Artist Edition.

Las convocatoria se lanzaron el 24 de julio y aún quedan dos convocatorias semanales abiertas donde puedes participar: Semana 5 (17-23 agosto) y Semana 6 (24-30 de agosto). Los ganadores se anunciarán el 21 de septiembre de 2009.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VZLD2YK8rXQ[/youtube]

Link: Canal de HP (Youtube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos