fayerwayer

DailyBooth: Twitter con imágenes

Claramente la fama que tiene Twitter es un imán para aquellos que deseen generar servicios similares, con el objeto de superar el impacto que ha generado en muchas latitudes.

Tal vez con eso en mente es que hemos visto surgir servicios similares o complementarios (Twitpic o Twitcam por ejemplo), pero desde principios de año que existe uno nuevo y que esta dando bastante que hablar.

Hablamos de DailyBooth, un servicio de comunicación que opera de forma similar a Twitter, pero que incluye la posibilidad de enviar una fotografía junto con el mensaje.

Para enviar las imágenes podemos utilizar la cámara web de nuestro portátil o cualquier imagen que tengamos almacenada en nuestro computador. De hecho recientemente se agregó la posibilidad de enviar nuestras imágenes, junto con el texto, por medio de un correo electrónico (el que puede ser enviado desde nuestro celular).

DailyBooth fue lanzado en Enero de este año teniendo un crecimiento promedio mensual del 35%. De hecho en la actualidad se calcula que unos tres millones de usuarios lo utilizan.

Link: 140 Characters? That’s A Lot Of Writing. Just Post A Picture On DailyBooth (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos