PC

Confirmado: Podrás llevar dos pistolas al mismo tiempo en Modern Warfare 2

¿Recuerdan toda la gritería y revuelo que hubo cuando se mostró por primera ocasión al Master Chief sujetando dos armas al mismo tiempo en Halo 2? Si, seguro que todos los fanáticos de GoldenEye aún se siguen burlando de eso..

PUBLICIDAD

En fin, este pequeño recuerdo es porque Infinity Ward acaba de anunciar una novedad para Modern Warfare 2, se trata de la posibilidad de llevar dos armas al mismo tiempo, también conocido como Dual Wielding o estilo Akimbo.

Robert Bowling fue quien mostró esta nueva característica en el evento GameCrazy al sujetar dos pistolas Desert Eagle al mismo tiempo, lo que causó sorpresa entre los asistentes e hizo surgir la incertidumbre al creer que le daría demasiado poder o ventaja al portador. Sobre esto, Bowling aclaró que akimbo es una función limitada y balanceada justo como todo lo demás en el juego, ya que está limitado a armas secundarias y es más difícil apuntar, así que de esta manera se compensa la potencia de fuego extra.

Aunque al principio no me sonaba muy bien la idea, creo que definitivamente en Infinity Ward saben lo que hacen y seguro al final recibiremos un producto aún mejor que el primer Modern Warfare, o al menos es lo que todos esperamos.

Link: Modern Warfare 2 has dual wielding (CVG)

Tags

Lo Último