PlayStation 3

Conéctate a Xbox 360 con la música de LittleBigPlanet

Antes de cualquier otra cosa, vean el video de arriba y después continúen leyendo. ¿Ya? De acuerdo, ¿Encontraron algo raro además de la frase “Conéctate gratis”, la cual podría ser muy discutible? Ajá, la musiquita que acompaña el comercial. Si les suena conocida es porque ya la han escuchado antes.

La melodía se llama “Get It Together” de la banda británica The Go! Team y apareció en varios tráilers oficiales de LittleBigPlanet, el juego creado por Media Molecule en exclusiva para el PlayStation 3. Uno de los video en los que apreció fue mostrado durante el Tokyo Game Show 2007, y posteriormente en otro avance de 2008, para eventualmente convertirse en la música ambiental del nivel Skate to Victory.

Al igual que “Cornman” de Kinky y “Volver a Emepzar” de Café Tacvba, que también aparecen en LittleBigPlanet, “Get It Together” no fue creada específicamente para el título, sino que adquirieron la licencia para su uso, así que Microsoft puede hacer lo mismo para su comercial. Sin embargo, eso no quita que el tema nos evoque a LittleBigPlanet. Y los cables de red se mueven por la tierra, el Xbox 360 sale del césped y las televisiones se mueven y acomodan para forma una estructura.

Link: Microsoft Now Using LittleBigPlanet Music (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos