Diseño

Concepto: Un Windows Phone que no corre WinMo 6.5

Este concepto del diseñador Seunghan Song es muy atractivo, pero posee un nombre desafortunado, Windows Phone. Esto, debido a que como ya sabemos los equipos equipados con WinMo 6.5 son conocidos como Windows Phone.

Sin embargo, este nombre no es antojadizo, pues se trataría de un terminal absolutamente transparente al estilo del teclado del LG GD900, y lo mejor es que no sería sólo por un tema de diseño, sino que estaría ligado a sus prestaciones, entre las que destacan widgets de pronóstico climático.

Como podrán imaginarse, este terminal no tendría teclado físico, sino una gran superficie transparente con reconocimiento táctil, que le daría un aspecto increíble, pero que a veces podría llevar a que sea algo difícil leer la pantalla, aunque claro, siempre puedes exhalar en ella para mejorar su visibilidad. Los inconvenientes técnicos vendrían de la mano de un pequeño detalle, si bien es posible una superficie táctil transparente, hasta ahora es imposible fabricar un teléfono completamente transparente y el despliegue de imágenes en color es complejo, pero como concepto es bonito.

Link: Window Phone tells the weather in a surreal manner (Übergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos