Chrome es el navegador más rápido en MacOSX Chrome es el navegador más rápido en MacOSX

y eso que todavía no sale oficialmente

Chrome es el navegador más rápido en MacOSX

por

y eso que todavía no sale oficialmente

CNET UK ha corrido algunas pruebas con la version 4 de Google Chrome para Mac, que en realidad viene siendo el cuarto alpha. Lo importante es que, junto a mejoras de apariencia tenemos importantes mejoras en velocidad. El browser obtuvo puntuación perfecta en el test Acid3, completándolo en tan sólo 0.657 segundos.

Este sobresaliente desempeño, merced a un renovado motor de javascript V8, supera en un 4% a la versión de Chrome para PC, pero puntualmente en el terreno MacOSX resultó ser un 34% más rápido que Safari, que terminó el test en .886 segundos. Por su parte, Firefox completa la prueba en poco más de un segundo y medio, mientras que Opera 10 beta 3 demora casi 6 segundos. Nos encantaría saber cuanto demora IE, pero tenemos entendido que sigue corriendo.

Dicho lo anterior, el departamento de aerodinámica aplicada de CHW ha determinado que un monopatín con una turbina de avión puede andar más rápido que un ferrari, pero eso no significa que sea un modelo seguro de manejar o que esté listo para salir al mercado.

Como estamos para el cuarto de milla

En particular, las fuentes indican que el alpha de Chrome para MacOSX todavía tiene bastantes bugs, por lo que todavía no tiene mucho sentido tratarlo como una competencia real para Safari.

Fuente: CNET UK