Chile: Sony Ericsson lanza sus nuevos equipos en la nieve

Chile: Sony Ericsson lanza sus nuevos equipos en la nieve

por

Sony Ericsson sigue presentando nuevos equipos en el mercado chileno, hace algunos días presentó los modelos Aino y Satio, sumando ahora los modelos C510 y el W395.

Para esto la compañía invitó a periodistas y editores de medios relacionados con la tecnología, a un entretenido paseo por el centro de Ski El Colorado – Farellones (alguien tiene que sacrificarse de vez en cuando).

El Sony Ericsson C510 corresponde a un equipo de la serie Cyber-shot, integrando una cámara de 3.2 MP y una aplicación Facebook para subir fácilmente las fotografías. Esta aplicación especialmente diseñada para la compañía, permite ver y recibir en la pantalla del equipo las actualizaciones de los contactos, actualizar datos, modificar tu estado, enviar mensajes a tus amistades y revisar todas las fotografías que sean publicadas en la red social.

Dentro de la amplia gama de funcionalidades del equipo, su cámara cuenta con tecnología Smile Shutter y detección de Rostro con Auto Focus. Además su pantalla rota de forma automática según la orientación del equipo.

El SE W395 pertenece a la serie Walkman de la compañía, por lo que cuenta con teclas especiales para controlar toda la música almacenada en el equipo. Posee una memoria interna de 10 MB expandible con tarjetas Memory Stick Micro (incluye una tarjeta de 1 GB).

El equipo cuenta con una cámara de 2 MP (zoom digital de 2.5x), altavoces estéreo, Bluetooth (A2DP), TrackID, PlayNow y una pantalla de 2 pulgadas.

Durante la presentación de estos nuevos equipo tuvimos la oportunidad de probar por un largo rato el SE Satio, el que destaca por la calidad de su pantalla y lo agradable que resulta su interfaz de usuario.

En el evento el operador Movistar presentó m-ticket, una novedosa forma de comprar ticket por medio del celular.

Como para no desaprovechar nuestra estadía en el lugar, nos invitaron a realizar entretenidas actividades en la nieve, donde logramos demostrar nuestra nula experiencia jugando golf para finalizar lanzándonos en Tubing.

Agradecemos a Sony Ericsson la invitación al evento, prometemos para una próxima oportunidad mejorar nuestro handicap.