Chile: El iPhone 3GS se asoma un poquito

(cc) cosme007mty

Hace unos días en el evento Conecta 2009 Movistar anuncio que traería el iPhone 3GS de 32GB a Chile. Aparte de eso, Movistar no ha vuelto a dar señales de vida, al parecer el iPhone 3GS se estaría haciendo de rogar, porque tampoco se quiere revelar precios ni los contratos correspondientes. Pero como ustedes saben, siempre se filtran algunos detalles, de buena o mala manera. Así que gracias a un pajarito nos hemos enterado, de que se esta levantando el sitio web del iPhone 3GS de Movistar.

¡Ojo! No es solo eso, también se ha habilitado un formulario, el cual creemos que sera parecido a lo que sucedió con el iPhone 3G, en donde el primer inscrito se gano un iPhone 3G completamente nuevo. Pero hay un problema, tu no podrás ser el ganador, ya que me inscribí antes que tu.

En mi iPhone yo no he logrado ni ocupar 5GB de espacio, encuentro que Movistar esta cometiendo un grave error en traer el iPhone 3GS de mayor capacidad. Ahora solo nos queda rezar a Steve “Dios” Jobs y a Movistar para que pronto llegue a nuestras manos el iCoso prohibido. Y ojala uno de versión de 8GB.

Link: Sitio web iPhone 3GS Movistar (vía @djcromosoma)