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Cataclysm: La tercera expansión de World of Warcraft [BlizzCon 09]

Cayó como un rayo destructor del que todos aplaudimos y más nos emocionamos. Blizzard recién anunció desde BlizzCon 2009 su tercera expansión de su archi reconocido, y casi con 5 años de vida, juego de rol World of Warcraft.

World of Warcraft: Cataclysm se supone cambiará para siempre el mundo de Azeroth. Todo se basa porque Alamuerte (Deathwing en inglés) despierta de su sueño y decide salir a la superficie dejando a su paso destrucción. Esto dará inicio a lo que promete ser una de las experiencias más ambiciosas para World of Warcraft.

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Como buena expansión, las mejoras están por todas partes:

  1. Dos nuevas razas selecionables: Goblins para la Horda y Worgen para la Alianza, que no son sino hombres lobo.
  2. El límite del nivel se ha aumentado a 85 con nuevas facultades, talentos y el nusvo sistema de senda, que es una nueva manera de personalizar al personaje.
  3. Algunas zonas han sido actualizadas por el Cataclismo, por ejemplo Kalimdor y los Reinos del Este, por lo que una re-visita será casi obligatoria.
  4. Nuevas monturas. ¡Yuhu, a volas en nuevas criaturas!
  5. Avance por hermandades con sus respectivos niveles y logros.
  6. Nuevas zonas para los más avanzados: Udlum, Grim, Batol y la Ciudad Sumergida de Vashj’ir
  7. Nueva profesión: Arqueología.
  8. Nuevas combinaciones de raza y clase.

Al estilo particular de Blizzard, no dieron fecha de lanzamiento. Pero seguro que lo compraremos todos en su momento, como le sucedió a Wrath of the Lich King que vendió más de 2.8 millones de copias en tan sólo 24 horas y 4 millones en su primer mes.

¿Quién se anima por Cataclysm cuando esté disponible? Yo si.

Después del salto, el primer trailer de la expansión.

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