PC

BioShock 2 se retrasa una vez más

Esto es una pandemia. BioShock 2, planeado originalmente para salir a la venta a finales del años fiscal de 2K Games, fue retrasado por la compañía para la primera mitad del próximo año fiscal, el cual iniciará en Noviembre; básicamente lo movieron de finales de 2009 a los primeros meses de 2010.

Bueno, ahora la situación está peor, pues el juego será retrasado hasta la segunda mitad del años fiscal, lo cual equivale a cualquier mes después de Abril de 2010, posiblemente con la intención de que no se tope con la otra docena de juegos que se retrasaron de “finales de 2009” a “principios de 2010”.

Compañías de videojuegos, les propongo algo: No hablen antes de tiempo. Si no están seguros de cumplir con la añorada fecha de Octubre/Noviembre/Diciembre, mejor cierren las fauces y designen un día, mes y año cuando estén completamente seguros de que cumplirán. Para que su título tenga éxito comercial no tiene que venderlo forzosamente en las épocas navideñas; si el juego es bueno venderá bien el día que sea.

Juro por Odín que esto está a dos juegos de convertirse en un bucle infinito.

Link: BioShock 2 delayed AGAIN (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos