Destacados

¡Gana uno de los 12 Dell Mini 10v contestando la SuperHiperMega Betazeta Encuesta Aniversario!

Como algunos de ustedes ya sabrán, en Betazeta estamos de aniversario. Después de un festejo donde bebimos y danzamos al rededor de una gran fogata, decidimos rendir tributo y sacrificar algunos equipos vírgenes en honor al dios del bit, de manera que asegure una larga y prospera vida para Wayerless y las demás comunidades amigas.

PUBLICIDAD

Para llevar a cabo el sacrificio de manera correcta, hemos creado una ¡SuperHiperMega Encuesta™ Aniversario Betazeta! de manera que nos ayude a conocerte mejor y saber lo que te interesa (nótese que es una encuesta y no tiene que ver con la empresa Compu Mundo Hyper Megared), y de paso ganar una Dell Mini 10v.

¿Cuál es el premio?

Sortearemos entre quienes contesten esta encuesta 12 netbooks Dell Mini 10v, una por cada mes de vida de Betazeta y los ganadores podrán elegir alguno de los colores disponibles que  prefieran. Las especificaciones son las siguientes:

  1. Intel® Atom™ N270 (1.6GHz/533Mhz FSB/512K cache)

  2. Windows® XP Home Edition Original en español
  3. Memoria RAM de 1GB
  4. Pantalla Amplia de 10.1″ (1024×576)
  5. Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 950
  6. Disco Duro de 160GB, 2.5″, 5400RPM SATA
  7. Microsoft Works 9 En Español, NO INCLUYE MS WORD
  8. McAfee® Security Centre – 30 Días de protección – Español
  9. 1 año – Garantía estándar.

¿Cómo participar?

Adelante, ya puedes participar contestando la encuesta y consultar las bases oficiales ante el notario. La encuesta se cierra el 31 de agosto del presente 2009 y el 1 de septiembre se sortearan los equipos entre lo que contesten la encuesta. Pueden participar todos los residentes de de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos de Norte América, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Links:
SuperHiperMega Encuesta Aniversario Betazeta
Bases Oficiales ante Notario (Betazeta)
Dell Mini 10v (Dell CL)

Tags

Lo Último