CHW

Asus muestra serie SaberTooth 55i

Me gusto sus sistema de refrigeración

Hace un tiempo vimos que ASUS tenían un nuevo y revolucionario sistema de refrigeración que prometía mejorar el desempeño que se podía lograr con disipadores basados en cobre o aluminio.

Este nuevo modelo se llamaría ‘SaberTooth 55i’ y se ubicaría entre la ASUS P7P55 y ASUS ROG. Este modelo estaría diseñado para plataformas Lynnfield, y como decíamos más arriba, los más atractivo de esta placa madre es sus sistema de refrigeración, ya que como novedad, son sus disipadores basados ‘CeraM!X’. Como su nombre lo indica, los disipadores estarían recubiertos en cerámica, para mejorar su conductividad y llegar a tener un 50% de ganancia, como se puede ver en las presentaciones.

Las demás características ya son conocidas, cuenta con dos Pci-express 2.0, que da la posibilidad de hacer CrossfireX o SLi (8X/8X), 12+2 fases de poder VRM, soporte para tecnología especial de ASUS llamada DriveXpert. Tiene la posibilidad de colocar un pequeño ventilador en la parte de las memorias, para mantener las temperaturas a raya.

Por último, se espera que esta placa madre la veamos en las vitrinas mundiales cuando sea lanzado oficialmente la plataforma Core i5/i7. Aun se desconoce su precio, pero espero que no sea muy elevado su costo, por lo beneficios que conlleva el tener un solo chipset en la placa madre.

Fuente: Techpowerup vía Coolife

Tags

Lo Último


Te recomendamos