CHW

ASUS Dual-GTX 285 MARS ya tiene precio

Si la estabas esperando, ya la puedes ir a comprar a tu local adherido más cercano

Hace vario meses, cuando se efectuaba la feria internacional ‘Computex’, les mostramos de una monstruosidad que estaba preparando ASUS para lanzar al mercado.

Esta monstruosidad se trata de una tarjeta de vídeo basada en dos chips de GTX285, que ni siquiera NVIDIA había querido fabricar. En el momento que se vio en la feria, lo único que se sabía era que iba ser una edición limitada –y que necesitarías una central nuclear para prender el computador-, y al ver las especificaciones, no se veía por donde fuera barata.

Al fin apareció el precio , que no es para nada terrenal, ya que el que tiene pensado comprar un modelito de estos, tendrá que desembolsar cerca de USD$1.250, aparte de tener el dinero, tendrá que ser ‘ahora ya!’, ya que ASUS anuncia que tan solo construirá 1000 unidades. Si a eso le sumas que los consumistas norteamericanos ya deben estar haciendo fila para hacerse de una de estas, simplemente hace casi imposible tener esta versión para la colección.

Algunos reconocidos overclockeros del mundo, están haciendo demostraciones de estas bestias, para convencer a más de alguno que esta con duda existencial de si realmente vale la pena gastar tanto dinero en una tarjeta de vídeo.

Fuente: Techpowerup

Tags

Lo Último


Te recomendamos