Apricorn Aegis Padlock: Disco duro USB encriptado con PIN de acceso

Apricorn Aegis Padlock: Disco duro USB encriptado con PIN de acceso

por

Si eres un agente secreto ó simplemente un paranoico a la hora de proteger la información que llevas en tu disco duro portable, entonces deberías considerar el Aegis Padlock de la empresa Apricorn. Se trata de un disco duro encriptado USB con PIN (Personal Identification Number), usa un algoritmo de encriptación NIST certificado que permite la encriptación de 128-bits o 256-bits del hardware en tiempo real.

La clave de cifrado se genera aleatoriamente, con la entrada de números proporcionada por el usuario combinada con el hashing realizado dentro de la unidad.

La unidad está protegida con un par de tornillos, que son difícil de quitar sin un desatornillado especializado y posee una cubierta anti-golpes para proteger el disco duro de 250, 320 o 500GB.

Apricorn es una empresa que ha desarrollado tecnología de seguridad para discos duros, aparte de Aegis Padlock, cuenta con modelos biométricos y basados en software.

El Aegis Padlock de 500GB 128-bits está disponible por USD$139.00, mientras que el modelo DE 256-bits se vende por USD$159.00.

¡Clave incorrecta!, lo sentimos este dispositivo no tiene la opción “Forgot your Password?”.

Link: Apricorn padlocks a hard drive (TGDaily)