CHW

Apple, Sony y Nintendo demandados por patente WiFi

No sé porqué no me sorprende

¿Tendrán vacaciones estos abogados? Una empresa llamada Brandspeed, radicada en Austin, Texas, está demandando a estas tres grandes compañías porque tienen más dinero que ellos están infringiendo una patente respecto al uso de WiFi de la cual son poseedores.

En realidad son dos patentes, pero en conjunto se refieren a la “habilidad de un dispositivo compatible con WiFi para elegir el mejor canal dependiendo de la fuerza de la señal”. Perdónenme pero tal “habilidad” suena tan vago como el tipo que encuentro todas las mañanas borracho y botado en la puerta de mi casa… ¿Papá?

Fuera de bromas, estas patentes están siendo violadas en productos como el iPhone 3GS, la Nintendo Wii y la PlayStation 3. Como es de esperar, están pidiendo que la corte imposibilite a estos productos de hacer lo que sea que estén haciendo para infringir la patente, además de pedir dinero por los daños. Wow, qué nuevo.

El Departamento de Inteligencia denominó este evento como ‘Self Ownage’. Explicado en la imagen.

Las consolas y el aparato del Jobso llevan años en el mercado ¿Porqué se demoraron tanto en demandar? Bueno, tengan la oreja lista para escuchar la tapa que le van a hacer cuando den el veredicto, seguramente se escuchará por todo el continente.

Link: Apple, Sony and Nintendo hit with WiFi patent suit (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos