Antifuturología: Hitman 5 sigue en las manos de IO Interactive

Antifuturología: Hitman 5 sigue en las manos de IO Interactive

Con toda la conmoción que nos está provocando Batman: Arkham Asylum era algo esperable poner a Rocksteady, el estudio responsable de este título, en alguna otra marima en la industria de los videojuegos… como desarrollando el próximo Hitman. Según Prey’s World Gaming Magazine, Ian Livingstone de Eidos, el directivo más antiguo de la compañía, dice que esas especulaciones son todas más falsas que billete de Monopoly:

Hitman siempre ha sido y siempre será el bebé de IO Interactive. […] Rocksteady no está involucrado en el desarrollo de Hitman 5

Lo que sí es seguro es que se viene un nuevo Hitman 5 pero no pronto, porque en estos momentos IO Interactive aún sigue ocupado en Mini Ninjas, un adorable y bastante interesante juego de aventura, para su lanzamiento en un mes más en XBOX 360 y PC. Quizás, después de eso, se pongan las pilas con la próxima aventura del Agente 47, aunque para que lo veamos terminado tengamos que esperar un tiempo mucho más largo. Sólo nos que preguntarnos qué va a pasar con Kane & Lynch 2, y quién lo va a hacer… si es que se dignan a hacerlo. A mi juicio, este último tiene bastante potencial como video juego crudo, siempre y cuando lo hagan bien.

Link: Rocksteady ‘not involved’ in the development of Hitman 5 (Joystiq)