Minipost

Android tiene un ojo puesto en el mercado corporativo

Andy Rubin (Vicepresidente de Ingeniería de Google) señaló en una reciente entrevista que, en el transcurso de este año, esperan poder hacer que Android sea mucho más amigable para los usuarios empresariales.

Rubin señaló que en la actualidad Android no posee muchas aplicaciones para el ámbito empresarial, pero que definitivamente será un foco de atención en los próximos meses.

Si bien actualmente existen algunos dispositivos Android que funcionan con el correo Exchange de Microsoft, el tema de la compatibilidad con el ámbito empresarial va mucho más allá.

De hecho uno de los temas más importantes para los usuarios es el tema de la seguridad, en particular la posibilidad de eliminar la información del equipo cuando este es extraviado (característica de vital importancia al interior de las grandes corporaciones).

Claro que no todo depende de Google para la implementación de las nuevas funcionalidades, ya que son las compañías fabricantes de los equipos en conjunto con las operadoras; las que debe decidir cuándo estas pueden ser ofrecidas al usuario final.

Link: Google’s Android to aim at businesses (Vía mocoNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos